[texworks] Message from TeXworks user

Carlos Arturo Hoyos Vallejo rectoria at colegiolisameitner.edu.co
Thu Jan 17 04:24:58 CET 2013

Cordial saludo.

Estoy utilizando LyX y Latex. Necesito elaborar unos documentos utilizando
APA 6.0, he seguido las instrucciones de la guía del usuario en 3.1.1.2 ,
también lo he realizado con la instalación de nuevos paquetes de Latex en el
Manual de Personalización. Y he creado nuevas carpetas en la dirección
archivos de programa/Miktex/tex/latex/(nombre de la carpeta nueva). En este
punto le he dado el nombre de cada archivo que me ha solicitado cuando
intento utilizar una plantilla de APA, y no he podido lograr que funcione.
Creé carpetas de APA, APACITE, ENDFLOAT, ENDNOTES Y TXFONTS, y aún no lo
logro. Me podrían ayudar para lograr usar LyX y LateX con APA 6?

Gracias

Carlos Arturo Hoyos V.

Estudiante de DBA en Maastricht School of Management de Holanda

Estudiante de PhD en Administración Estratégica de Empresas en Pontificia
Universidad del Perú.

----- configuration info -----
TeXworks version : 0.4.3r857 (MiKTeX 2.9)
Install location : C:/Program Files/MiKTeX
2.9/miktex/bin/miktex-texworks.exe
Library path     : C:/Users/HP/AppData/Local/MiKTeX/2.9/TeXworks/0.4\
pdfTeX location  : C:/Program Files/MiKTeX 2.9/miktex/bin/pdftex.exe
Operating system : Windows Microsoft Windows 7 Ultimate Edition, 32-bit
Service Pack 1 (build 7601)
Qt4 version      : 4.7.2 (build) / 4.7.2 (runtime)