[pstricks] Ayuda

Alexander Grahn A.Grahn at fzd.de
Mon Jan 26 16:59:47 CET 2009

On Mon, Jan 26, 2009 at 03:29:43PM +0000, Victor Hugo Laura Marza wrote:

>Reciban los saludos mas cordiales, estoy realizando graficos en el programa cabriIIplus y lo guarda con extencion .fig y no se como convertirlo a extension .eps o .ps para poder introducirlo a mi trabajo de latex, por favor si alguien me diria como, se los agradeseria, gracias.

To my knowledge, XFig produces .fig files. If cabriIIplus generated .fig
files are XFig compatible and not a completely different format which
only has extension .fig in common with XFig, then you could try to load
them into XFig and export them to PS from there.

Alexander

PS: XFig is Linux/Unix centred. If you run Windows, you could try JFig
(which requires Java).