[pstricks] Saludos

Alfred Epple af.epple at t-online.de
Sun Oct 19 10:19:07 CEST 2008

No conozco el software cabri. No se puede salvar el grafico como
archivo de eps? La mayoria de software lo hace posible. Yo uso
Imagemagick o gimp. Con imagemagick se puede hacerlo con el comando
"convert". Con gimp se hace con el comando "salvar como" (save as)
Yo creyo que hay gratis software tambien que se puede download del
Internet. Busque con Google "convertir archivos". Tambien hay
programas online que convierten todo tipo de archivos.

Saludos

Alfred