[pstricks] Ayuda

Juan Carlos Trujillo Ortega jcto63 at yahoo.com
Mon Sep 22 06:16:20 CEST 2008

> Resiban los saludos mas cordiales, me gusto bastante los trabajos que se pueden hacer en latex, y por > tal motivo para escribir mi tesis(Cadenas de markov) estoy realizando latex y necesito que me manden > el codigo fuente para poder realizarlo,por ejemplo lo que necesito introducir en el preanbulo para no
> tener problemas al compilarlo y poder realizar los 5 capitulos que compone mi tesis y realizar graficos
> como arboles, y todo lo que requiere un texto elegante de Matem?tica.
> Agradeciendo de antemano su colaboraci?n me despido y sigan adelante

Víctor,
esta lista es exclusiva para tratar sobre Pstricks, un conjunto de paquetes que ofrecen una colección extensa de macros PostScript compatibles, entre otros, con LaTeX, y que se utilizan para realizar dibujos, desde muy simples a muy complejos, y que quedan ``incrustados'' en tu documento LaTeX.

Lo que tú requieres puedes encontrar en listas de TeX o de LaTeX. En español, hay varias. Una muy buena, y en la que mucha gente te puede dar una mano con lo que solicitas, es ES-TEX de Cervantex. Para suscribirte en esa lista, haz clic en:

http://listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?SUBED1=es-tex&A=1

Saludos,
JcTo