[pstricks] Ayuda

Victor Hugo Laura Marza vhugo_math at hotmail.com
Sat Sep 20 00:12:58 CEST 2008

Resiban los saludos mas cordiales, me gusto bastante los trabajos que se pueden hacer en latex, y por tal motivo para escribir mi tesis(Cadenas de markov) estoy realizando latex y necesito que me manden el codigo fuente para poder realizarlo,por ejemplo lo que necesito introducir en el preanbulo para no tener problemas al compilarlo y poder realizar los 5 capitulos que compone mi tesis y realizar graficos como arboles, y todo lo que requiere un texto elegante de Matemática.
Agradeciendo de antemano su colaboración me despido y sigan adelante